jueves, 22 de octubre de 2009

VIUDA NEGRA

Tú me has dado , mi bien , sin asomo de perfidia ni avaricia ,
lo más suave de tu pan y lo más tibio de tu lecho ;
has ofrendado galas costosas a mi desnudez --
cosa que agradezco humildemente a tu bondad infinita ---
y me has mostrado libre de escarnio y de perjurio al mundo .
mas no me dejas respirar , amor …,
no otorgas tregua , pausa siquiera a tu pasión consumidora ;
me quieres engarzado a ti siempre culpable e inocente
y siempre fiel como el cadáver a la muerte.

por eso huyo, como huye mortal la sangre de una herida ,
en medio de la oscuridad cobarde ; por eso te abandono con ruindad
y retorno a los afanes de la vida ,
ya sin yugos en el alma ni contrarias a mi salud cárceles carnales


MOSCARDÓN INGENUO

DE “LOS HERMANOS MENORES DE LOS PIGMEOS “
AGUSTIN MONSREAL DIC 2004 MEXICO
FOTO :REC WEB CHHC 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario