miércoles, 4 de noviembre de 2009

EN LA BELLEZA


En la belleza pueda yo andar
El día entero camine yo.
A través de las repetidas estaciones camine yo.

En la belleza volveré a poseer
Preciosamente el júbilo de los pájaros...
Por el trillo que el polen señala camine yo.
Con las cigarras alrededor de los pies camine yo.
Con el rocío esparcido a mis pies camine yo.

En la belleza pueda yo andar.
Con la belleza ante mí ande yo.
Con la belleza detrás de mí ande yo.
Con la belleza sobre mí ande yo.
Con la belleza a mi alrededor ande yo.

En la vejez, vagando por un sendero
de belleza vivaz, ande yo.
En la vejez vagando sobre un sendero de belleza,
viviendo una vez más, camine yo.

Ello todo se cumple en la belleza.

PLEGARIA NAVAJO:SENDERO NOCTURNO,
citado por Ann Pirruccello en su estudio sobre aspectos
cruciales del pensamiento de Simone Weil (1909-1943)
FOTOS REC WEB CHHC 1.- RIO COLORADO 2.-SHAMAN NAVAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario