jueves, 2 de abril de 2009

SOY YO

SOY YO

Racionalismo es negación de vida

Resoluciones contradictorias ……

¡cuan pequeña su diferencia !

acciones opuestas..¡ que divergencia !

 

“Hay que hacer como todo el mundo “

moral racionalista ………

¡ ahh, locura criminal !.....

 

“todo el mundo “ tiene la alegría fácil,

un día feriado, una fiesta primaveral..

 

Yo, al contrario, anclado en el fondo

Del río del sentimiento

Permanezco como el Niño,

Serio en medio de la Alegría

 

Yo vivo ,vivo , …    ¡sin remisión  !

“todo el mundo “ aspira a “mucho”,

Yo al contrario…..a “nada “.

 

Soy torpe en la vida,

No tengo el “sentido practico”

“todo el mundo “ esta en “el hecho “

 

Yo al contrario, tengo “ideas embrolladas“

“todo el mundo“ tiene “instinto social “

Yo al contrario ,

amo a la “dignidad solitaria”

 

Vacilante como la onda,

¡ bogando sin descanso!

“todo el mundo “ tiene

la “experiencia de la vida “

Yo al contrario, cometo

“bestialidades como el idiota “

 

Yo difiero de “ todo el mundo”

¡ Pero Soy Yo !

 SOY YO

LAO TSU     SIGLO VI AC   CAPITULO XX

DEL LIBRO DEL SENDERO Y DE LA LINEA RECTA

 

1 comentario:

  1. QUE MAS MUESTRA DE UN PENSAMIENTO QUE SOLO ME ENGAÑA, DEJANDOME VER DE UNA SOLA ESQUINA, AJUSTANDOME A LO QUE ME ENSEÑARON A CREER ME NIEGO, PERO SOLITARIO ESTOY Y EL MIEDO NO ES UNA OPCION VIVO MI SOLEDAD, YA NO TENGO MIEDO A ELLA.
    PERO ME ABSORBE SER TAN FELIZ ME ASUSTA E IRREAL LO VEO.
    JUSTO ASI SOY O LO SERE MIENTRAS ASI LO NESECITE.

    ResponderEliminar