jueves, 3 de septiembre de 2009

NUDOS 02


Ellos juegan un juego.

Ellos juegan a no jugar un juego.

Si yo les muestro que lo veo así,

romperé las reglas y ellos me castigarán.

Yo debo jugar el juego de ellos,

que consiste en no ver que yo veo el juego.

Ellos no se divierten.

Yo no puedo divertirme si ellos no se divierten.

Si yo los hago divertirse,

podría divertirme con ellos.

Hacerlos divertirse no es entretenido.

Es un rudo trabajo.

Podría divertirme descubriendo

porqué ellos no se divierten.

No se me prohibe complacerme en buscar

porqué ellos no se divierten.

Pero hay un cierto placer en aparentar

ante ellos que yo no me divierto,

en descubrir porqué ellos no se divierten.


Se aproxima una niña y me dice: "Divirtámonos".

Pero divertirse es una pérdida de tiempo,

porque esto no ayuda

a descubrir porqué ellos no se divierten.

RONALD LAING 1927-1989 ESCOCIA
IMAGEN WEB REC CHHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario