miércoles, 11 de febrero de 2009

BANDERIN


BANDERIN


Hermana , desconocida aun
hoy escribo para ti
es cierto...acudo a ti...
¿ pues... necesito ayuda ?
¿ o el destino nos puso aquí
para intercambiar fraternales riquezas ?

Busco un oasis en medio del glaciar
y aunque se que la cumbre esta cerca
me falta oxigeno y voluntad

Toda mi cordada quedo atrás
cementerio de muertos vivos
y yo persisto en mi obsesión...
solo subo porque el reto “esta allí “

Hoy....Hoy....
se que no vale la pena
y se que será todo para mi
colocare nuestro banderín en la cumbre
y moriré...

Hace años que solo me quedo un miedo
morir sin un “ 8000 ”
he trepado a casi todas mis cimas
he descendido a casi todas mis simas
pero a esta...

A veces se que el reto
va mas allá de “ mi “

no busco calido refugio alpino
que evite me congele

ni cordada de alpinos guías
que con experimentadas recomendaciones
me haga fácil la ruta

ni energético alimento
que me convierta en poderoso
solo busco seguir vivo...si puedo
hasta pisar mi escogida cumbre

todo para ti...hermana , hermano
aunque nunca lo comprendan, ni lo sepan
solo verán aquella cumbre lejana
con un banderín coronada.


CHHC 19 DE FEBRERO 2006

FOTO 1.- POPOCATEPETL WEB

FOTO 2.-CHHC SOCORRO ALPINO MEX

FOTO 3,. PATRULLA SAM EN POPOCATEPETL

3 comentarios:

  1. mmmm, si lo comprendo hermano.

    ResponderEliminar
  2. PUES AKI DEJANDO MI HUELLA EN TU BLOG CARLITOS, JEJEJE,MUY INTERESANTE EH, CUIDATE MUCHO,ESPERO VERTE PRONTO UN ABRAZO ATTE. JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el poema, bellisimo!, y toda tu pagina tambien....!

    ResponderEliminar