jueves, 26 de febrero de 2009

FELIZ MOMENTO


feliz momento

feliz momento aquel en que nos sentamos
en el palacio , TU Y YO
con dos formas y dos semblantes
pero con una sola alma , TU Y YO
los colores y luces de la alameda
nos otorgaron la inmortalidad
cuando penetramos
en el jardín , TU Y YO
las estrellas del cielo vinieron a contemplarnos
y nosotros se las mostramos
a la misma luna , TU Y YO
y nos fundimos en el éxtasis
y no fuimos mas seres individuales
jubilosos y a puerto seguro
del necio lenguaje humano , TU Y YO
todos los pájaros de brillante pluma
se mordieron de envidia el corazón
en el lugar en donde reímos , TU Y YO
y he qui la mayor de las maravillas ,
que sentados aquí ,en este escondrijo
vivimos al mismo tiempo
en el Irak y en el Khorasan
TU Y YO


YAL AL.-DIN MUHAMMAD RUMI
1209-1273 PARAFRASIS CHHC

GRAFICA ALEX GREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario