martes, 24 de febrero de 2009

¿ HIJO ?

¿ HIJO ?

tarde lluviosa dentro de mis zapatos

nubes grises sin contorno

chacualeo en mi soledad , con desgano

mientras dudo de tu anhelado retorno

con el húmedo y gris corazón a tono

ya me canse

y ...........lo se

entre sorbos de café con certezas

lo se ............

este falso problema es mío no tuyo

ya me canse

y ...........lo se

es dificil ver a mi polluelo volar

sin tener miedo a mis miedos

¿ no será que deseándote libertad

y comprensión ?

idealízote en vuelos irrealizables

cuando la oruga se arrastra

veo siempre crisálidas luminosas

con misiones de vuelo celestiales


es difícil ver a tu polluelo volar

sin tener miedo a tus miedos


indeciso e inconsciente despegue de cometa

multicolor alharaquiento y frágil

sensible a cualquier variación del viento...


¿ hacia donde vas ?

grita parte de mi yo..

ya me canse

y ...........lo se

es dificil aceptar a fénix

lo que tiene que ser será

para mi solo hay un camino


de pie , cansado , aprensivo y grave

esperare a que tu vuelo sea bello

esperare hasta ser abuelo.......
CHHC 05 MEXICO
FOTO :REC WEB CHHC 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario